Escrito por Zamouel Zá Hawkings para Revista Gente Con Clase
Ten en cuenta que por más engorroso que parezca, vale la pena prestar atención a tu forma de vestir como un hombre joven e incluso si trabajas en un lugar donde no haya códigos de vestimenta, ir limpio y con una ropa escogida estéticamente anima a los demás a tomarte mas en serio.
Consejo #1 Escoge el zapato correcto
Empezamos desde cero, escoger el zapato es el primer paso para vestirse de una manera más madura, aunque no lo creas muchas personas juzgan a un hombre por sus zapatos (así es las chicas también). Como joven es más que seguro que no poseas los zapatos adecuados. Comprar unos zapatos puede sorprender a cualquier joven al momento de consultar por el precio pero no te preocupes ya que serán desde hoy una prenda cotidiana de tu vestimenta, ya que sera tu primer zapato escoge uno clásico y que no lastime tus pies.
Consejo #3 Olvídate de las tendencias de la moda
No te apegues a las tendencias de la moda, cambien rápido, consumen un gran espacio en tu armario y lo peor cavan un hueco en tu billetera, la mayoría de jóvenes que recién se incorporan al mundo profesional no son precisamente adinerados y por ende tienen que apegarse a lo clásico que nunca pasa de moda y conseguir ropa que le sea útil en cualquier ocasión y temporada.
Consejo #4 Invierte bien en tu ropa
Espero te haya gustado la lista, no te olvides de comentar tus ideas al respecto y quizá algún consejo personal.
Comentarios
Publicar un comentario